viernes, 29 de julio de 2016

Mi experiencia Nudista en una Piscina de Madrid


Eduardo, un joven YouTuber, contactó conmigo y me pidió iniciarse en el nudismo o naturismo asistiendo a alguna actividad de ADN y filmándolo para colocarlo en su canal de YouTube.
Le informé que las dos próximas actividades eran el "Fiestizaje", y el día sin bañador en una piscina de Madrid.
La piscina presentaba el problema de que no se puede tomar fotos ni grabar en las piscinas públicas de Madrid. Se trataba de entrevistas privadas en un lugar que no se viera más gente y la cámara era muy pequeña. Decidimos probarlo.
Participé yo, Juan Carlos y una chica no socia a la que se unieron en tertulia otras tres personas.
El protagonista es el YouTuber, que es quien se inicia, y elige un entorno en principio difícil, pues en una jornada como esta hay generalmente más gente vestida que desnuda, al tratarse de un domingo cualquiera, con acceso a todo el mundo, en el que la característica es que es un día de bañador opcional.
El resultado es muy natural, muy fresco, muy recomendable. Merece la pena verlo y difundirlo.
La jornada resultó un gran éxito de público (más de 200 personas desnudas en la Piscina de Peñuelas), de convivencia y mediático (me llevaron a TeleMadrid a las 13h para intervenir en directo en las noticias, siendo esta la noticia de apertura con más de 5 minutos de reportaje y entrevista).
Un gran avance para la normalización de la desnudez como una forma más de bañarse que viene seguido de una jornada similar en junio y otra en septiembre en otras piscinas.
Gracias a todos los que con vuestra presencia y vuestra difusión habéis contribuido al éxito de esta jornada, y gracias a Eduardo y los participantes en el vídeo por su colaboración.

1 comentario:

João Soares dijo...

Fantástico e que frescura e à vontade todos os participantes deste vídeo. Parabéns a todos pelo trabalho.
Vos sigo encantados. Sei que há também naturistas preocupados com o meio ambiente. Se falo para ti,então segue meu blogue BioTerra.
Saudos naturistas de Portugal