martes, 27 de octubre de 2015

Halloween nudista con ADN: la libertad total en el disfraz

La noche del sábado 31 de octubre al 1 de noviembre de 2015 (o sea, este fin de semana), a las 20h, en la sede de ADN (Centro Cultural 13 Rosas) dará comienzo la terrorífica fiesta nudista de Halloween, la única en Madrid.

El Diskjokey Japonés Ikenoya pinchará la música en su equipo profesional.

El grupo de teatro nos sorprenderá con su último trabajo: "La última tentación de Juan".

Baile, Karaoke, comida tipo picoteo, vino de rioja, cerveza, refrescos y zumos (si quieres aportar destilados puedes hacerlo).

Si eres socio de ADN (o FEN/FNI) trae 7€ para cubrir los gastos (tráelos sueltos). Si traes amigas y amigos de confianza, también pueden entrar, aunque al precio de 10€. Puedes venir con tus hijos, como a todas las actividades de ADN. A los niños les encanta Halloween y disfrazarse.

Disfrázate. Es más divertido.

El grupo de teatro pretende implicar en el baile a todos los asistentes con: Ruedas de Salsa y Merengue, Conga Santiaguera, Paquito el Chocolatero, el Sirtaqui, Tanguillos de Cadiz, Folclore Ruso, Contra,  Bolliwood, Country, ... Y karaoke.

Recuerda reservar al e-mail de ADN o al WhatsApp de la asociación o al de Jose y Charo, para que podamos calcular bien bebida y comida. Hazlo antes de que termine el jueves pues las compras se harán el viernes.

No hay comentarios: