martes, 18 de febrero de 2014

Carnaval Naturista con ADN: Teatro y Fiesta

Termina el mes de febrero disfrutando en desnudez, como a ti te gusta, como Adán y Eva.
El viernes 28 disfruta en desnudez de la obra de teatro "Eva ha muerto". a las 22:30  Espacio Labruc - C/ Palma, 18 - Madrid (Metro Tribunal).por sólo 12 euros (con 1ª consumición incluida y 2ª consumición también incluida si llevas tu carné de ADN con el sello del pasado año -el de este año aún no os lo hemos enviado-). Esta actividad está abierta a socios y no socios de ADN.
Más información sobre la obra en la web de Teatro Fierabrás. El desnudo integral será obligatorio, por tanto lleva toalla para sentarte y mochila para guardar la ropa. Tras la función la sala se cerrará exclusivamente para que el público asistente pueda tomar algo charlando tranquilamente. No se admiten medios de comunicación.
RESERVAS
- A través de la sala: llamando al  91 029 14 84.
- Correo-e con: nombre, apellidos, número entradas a teatrofierabras@hotmail.com

Y al día siguiente, el sábado día 1, continuamos con la tan esperada Fiesta de Carnaval en la sede de ADN, a las 20h en nuestra sede social. Esta segunda actividad es sólo para socios y amigos/as de socios.
Trae los 5€ en un billete para evitar problemas de cambio (ó 10€ si no eres socio). Es bueno venir disfrazado para animar la fiesta, y con un disfraz que sólo te pondrías en una fiesta naturista. Contaremos con la presencia del disk jockey japonés Ikenoya.
El grupo de baile (José y Charo) nos amenizarán con una actuación para dar comienzo a la fiesta.
Puedes traer tu música en un pendrive y pedirle a Ikenoya que la ponga.
También puedes sugerirnos música (puedes hacerlo escribiendo al e-mail de ADN). Y sugerirnos canciones para cantar en el Karaoke que estará disponible a media fiesta: ¡por fin podrás interpretar esa canción que llevas tiempo queriendo cantar, y podrás hacerlo con ese disfraz que nunca te has atrevido a ponerte :-)!
Disfruta este año del Carnaval a tope con ADN, y tráete a tus amigas y amigos. Fecha límite para apuntarse: miércoles 26, incluido (necesitamos saber los asistentes para calcular bien la comida y la bebida).

No hay comentarios: