viernes, 6 de enero de 2012

Spa gratis para socios ¿a qué esperas para asociarte a ADN?

¿Te gusta disfrutar desnuda/o de la naturaleza? ¿te consideras naturista o nudista? ¿Vives en Madrid o no muy lejos de Madrid? (Castilla y León, Extremadura, Castilla la Mancha,...)
Libérate: asóciate a ADN
La Asociación para el Desarrollo del Naturismo, ADN, empieza el año con una sesión de un nuevo Spa gratuita para socios (los que ya son socios o los que soliciten serlo antes de esa fecha) el jueves 12 de enero, seguida con una cena con vegetales de temporada saludables en la sede del Grupo de Consumo del barrio donde tiene su sede (Aluche, el viernes 13), y de una fiesta en su sede el sábado 14 por sólo 5 €.
Y sabemos de buena tinta que en breve, probablemente en febrero,  los socios recibirán con el sello de 2012 otra invitación de Spa (otro nuevo balneario en Madrid) gratuita.
¿A qué estás esperando para hacerte socia/o? Anima o regala a tus amigas/os la pertenencia a ADN: necesitamos ser más para lograr más convenios con lugares en los que disfrutar del nudismo todo el año en Madrid, y con bajos precios. Y sobre todo necesitamos ser más para defender nuestros derechos, necesitamos ser más para difundir más y mejor nuestra filosofía que tan positiva es para el ser humano.
Empieza el año con ADN: disfruta de una sana sesión de Spa; come sano y aprende a cultivar un huerto urbano (trae a tus amistades); diviértete en la fiesta y trae también a tus amistades.

Siéntete orgulloso de ser naturista, de ser nudista, de ser de ADN.
Colabora: hazte seguidor de este blog; publica en el facebook de Naturismo; da en el botón de me gusta en el de la Federación Española de Naturismo;... Ayúdanos, difunde tu filosofía entre tus amigos reales y virtuales.

Información imprescindible:
- como hacerse socio de ADN: naturismo.org/adn/asociate.html
- nuevo Spa y fiestas: naturismo.org/adn/eventos/12newyear.html

1 comentario:

Rebeca - casas en venta dijo...

bueno con un SPA si provoca ser uno de los socios jeje..