sábado, 2 de octubre de 2010

Empoderando a la mujer a través del Naturismo

La Asociación ADN vuelve a sorprendernos con sus actividades de formación.
Hace poco nos sorprendió con la celebración del "día sin bañador" o del bañador optativo en la piscina de la Universidad Complutense, promoviendo verdaderos valores entre los jóvenes universitarios, y ahora se adentra con fuerza en la liberación y el empoderamiento de la Mujer partiendo de la base del nudismo. El fin de semana del 22 al 24 de octubre ADN organiza en el entorno privilegiado de una casa rular una convicencia para mujeres naturistas.
En la convocatoria se explica que "desde nuestra entidad naturista, parecerá un avance, y de hecho lo es, el hecho de estar desnudos/as. Pero eso no basta, poque aunque ya es un logro en cuanto a despojarnos de multitud de prejuicios y complejos, al quitarnos la ropa y mostrarnos como somos, debajo de la piel artificial, de la ropa, hay una segunda piel, la nuestra propia. Y debajo de esta se esconden multitud de sentimientos, de emociones, de ideas, de secretos, de silencios, que sólo la propia persona conoce."
Si eres socia de ADN, naturista federada en cualquiera de las otras 17 asociaciones, o naturista sin carnet, o incluso simplemente si crees que para ti no supone un problema la desnudez pero estimas que es una buena arma y un buen punto de partida para combatir el machismo, entérate de como apuntarte en la web de ADN:
http://www.naturismo.org/adn/eventos/10mujer.html

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ISMAEL-ADN NATURISTAS DE MADRID

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...