sábado, 7 de noviembre de 2009

30 españoles nadan hoy desnudos en Coventry, Inglaterra


Ayer viernes 6 de noviembre 30 españoles aterrizaron en Inglaterra para competir por las medallas que cada año se reparten los Naturistas europeos.
La Federación Británica de naturismo, CCBN, organiza con el soporte de la Internacional Naturista INF-FNI y de la ENC (European Naturist Commission), la 38 Gala de natación en el "Ken Marriott Leisure Centre" de Coventry.
Desde que en el año 2006 se organizó con gran éxito esta competición en España (Gijón), se ha mantenido el interés de los federados españoles constituyéndose en uno de los equipos más numerosos de entre los que asisten.
Capitanea el equipo Quim Plana, vocal de deportes de la Federación Española, al frente de socias y socios de un buen número de asociaciones federadas: CCN (Cataluña), ADN (Madrid), Osiris (Alicante), ANCC (Murcia), ANC (Cantabria).
Se compite en todas las modalidades, incluida la de relevos en familia.
Mañana domingo se organiza una visita a la Catedral de Coventry y al pueblo de Godiva.

A pesar de las dificultades para conseguir una piscina durante un sábado completo, aún no hemos perdido la esperanza de organizar de nuevo una Gala de Natación el año próximo, en esta ocasión en Cataluña.
Más información en la web de ADN: http://www.naturismo.org/adn/eventos/09swimminggala.html
y en próximos días en este blog.

No hay comentarios: