martes, 21 de julio de 2009

Día sin bañador: repercusión en los medios

- El Club Català de Naturisme reivindica por tercera vez la normalidad del nudismo en las playas

- ABC: Día Sin Bañador en las Plamas. Contiene vídeo.

La Policía Local entregó a los nudistas una copia de la resolución del Ayuntamiento adoptada durante el gobierno del PP, en 2005, que prohíbe la práctica del nudismo en los espacios públicos de la ciudad. Buena noticia ya que es la primera vez que se aplica la ordenanza y ello permitirá a la FEN y las asociaciones de la zona continuar las acciones para recurri la ilegal ordenanza.

- Tele5 (Televisión Nacional, espacio de noticias): 'Día sin bañador', con todo al sol. Vídeo.

- Hay muchas otras referencias similares, como la TV nacional "La Sexta", por ejemplo. Para terminar anotamos que en el colmo del absurdo el ayuntamiento de Córdoba prohibió el nudismo en el día sin bañador en las piscinas públicas de Córdoba. Hacemos notar que la convocoatoria era en todas las playas de España y que ningún colectivo convocó en Córdoba ¿El ayuntamiento progresista de Córdoba se apunta al ataque preventivo contra las libertades de sus ciudadanos al más puro estilo Bush?. Leelo aquí si no lo cres. Menos mal que sólo lo prohibió para ese día... y hoy ya podemos ir.

- En Madrid se convocó en la Pedriza, concrétamente en "La Charca Verde". Alguno de los asistentes nos hará una narración en este blog de ADN.

No hay comentarios: